Antena Taxi

Antena Taxi

9.11.2013

Fotos que no fueron publicadas de las Torres Gemelas y el 11 de Septiembre

Gente de todo el mundo está familiarizado con lo que sucedió el 11 de septiembre de 2001. En esa mañana, 19 terroristas de Al Qaeda secuestraron cuatro aviones comerciales de EE.UU. y estrellaron intencionalmente dos de ellos contra las Torres Gemelas del World Trade Center. Las Torres Gemelas se derrumbaron dentro de dos horas de ser alcanzado por los aviones. Civiles de más de 70 países murieron en los ataques, con un total de 2.995 víctimas.

Todavía se me eriza la piel al ver estas imágenes. Lamentamos mucho por las familias que perdieron a un ser querido en ese atentado, aunque muchos digan que se trata de una especie de karma. No soportan que les hagan algo, pero ellos sí pueden ir a otros países a matar a mucha gente inocente, gastar millones de dolares en armas. Dejando de lado las opiniones, lo que debemos recordar aquí es que hubo casi tres milvíctimas inocentes que no merecían esta espantosa muerte.

Sabemos que los ataques terroristas ocurren en todas partes del mundo. Nadie está completamente libre de estas cosas, ni si quiera los llamados países desarrollados, con toda la tecnología, pueden evitar estos desastres.


911-torres-gemelas-44

911-torres-gemelas-11

911-torres-gemelas-45


911-torres-gemelas-46


atentado 9-s

No hay comentarios: