Antena Taxi

Antena Taxi

12.06.2013

Apresan a Cristian Casablanca saliendo de Telefuturo Canal 23 (Video)

El parasicólogo, vidente y astrólogo Cristhian Casablanca fue apresado en la tarde de hoy por una patrulla de la policía que se apersonó al local de Telefuturo, Canal 23, por una alegada agresión al señor Elido Martínez, quien labora como colagorador del portal de laberny.com.

La cronista de arte Yenny Polanco Lovera fue la primera en informar sobre el apresamiento de Casablanca, al colgar  en su cuenta de Twitter que agentes de la policía habían apresado a Casablanca, momento este que fue grabado en video, como se puede apreciar en el encabezado de esta nota.

"Cuando quiera un taxi" Solo tiene que marcar 809-686-8686 y Antena Taxi te lleva donde tu quiera..

La orden de arresto fue dictada por el juez de la instrucción Román A. Berroa, a solitud del Ministerio Público.

Casablanca produce el programa "La Mente Maestra" a través de Telefuturo, canal 23, de 3:30 a 4:00 de la tarde donde da los números que supuestamente van a salir en la Lotería.

La patrulla policial se apersonó al local junto a las autoridades del Ministerio Público, requiriendo a Casablanca, quien luego de varios minutos se entregó para enfrentar la querella en su contra.

Según los detalles que se tienen, Casablanca habría agredido a Elido Martínez, por un chisme que este habría publicado en el portal de La Berny, donde decía que el astrólogo había dejado embarazada a una joven.

A consecuencia de los golpes recibidos fue necesario aplicarle decenas de suturas  en el rostro del agredido.(NB)

Video
 

No hay comentarios: