Antena Taxi

Antena Taxi

2.26.2014

Luis Abinader: “Miguel Vargas es el político más rechazado del país”

El aspirante a la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Luis Abinader, definió ayer a Miguel Vargas como el político más rechazado del país lo que atribuye a su mal manejo tanto en la vida política como privada. Igualmente, vaticinó que para las elecciones del 2016 se enfrentarán el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con un frente opositor que será el que encabezan él e Hipólito Mejía y no descartó que Vargas se una al partido oficial porque “para mí Miguel Vargas y el PLD es exactamente lo mismo”. 


“Miguel Vargas es la persona con más rechazo en la República Dominicana como dicen todas las encuestas porque tiene el partido secuestrado por el Gobierno…El país conoce su comportamiento de ligar política y negocios”, subrayó. 

Igualmente, responsabilizó a Vargas de la ausencia de oposición que hay en el país porque como presidente del principal partido opositor no ha sido capaz de hacerle frente al Gobierno y lo llamó a unirse a la Convergencia “si realmente está interesado en hacer oposición”. “En este problema interno nosotros hemos estado haciendo declaraciones de oposición pero la principal responsabilidad es del presidente del partido y no ha hecho ninguna oposición”, insistió. Leer más - elCaribe.com.do

No hay comentarios: