 Se trata de Usman Khalid, un oficial del Ejército pakistaní que murió en 2014, un año después de abandonar Londres, donde había vivido durante 35 años.
Se trata de Usman Khalid, un oficial del Ejército pakistaní que murió en 2014, un año después de abandonar Londres, donde había vivido durante 35 años.Seymour Hersh fue el primero en hablar de su existencia, pero hasta este jueves no se ha puesto nombre y rostro al alto cargo del ISI (el servicio de inteligencia militar de Pakistán) que, según la versión del periodista, se presentó en agosto de 2010 directamente en las oficinas de la CIA en Islamabad para desvelarle el paradero de Osama Bin Laden, por entonces líder de Al Qaeda y 'enemigo número uno' de Estados Unidos.
Se trata de Usman Khalid , un oficial del Ejército pakistaní que murió en 2014, un año después de abandonar Londres, donde había vivido durante 35 años.
El diario británico 'The Telegraph ' se ha puesto en contacto con su familia, que reconoce cierto temor a salir a la esfera pública al tiempo que niega cualquier implicación y responsabilidad de su progenitor.
Seymour Hersh.
ElMundo
 
 

 

 
 






 
 




 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario