Antena Taxi

Antena Taxi

3.22.2014

El adiós de una jirafa a su cuidador enfermo de cáncer


El trabajo de este hombre de 54 años fue cuidar de los animales en el zoológico de Rotterdam, en Holanda. Ahora Mario, enfermo de cáncer en fase terminal ha querido despedirse de las jirafas, que atendió y limpió todos los días durante años. El gesto de uno de los animales, que se le acercó y le rozó la mejilla a modo de saludo, ha sido publicado por numerosos periódicos.

Mario, que es discapacitado psíquico, ha trabajado en el zoológico de Diergaarde Blijdorp, desde hace 25 años, según ha publicado 'Mirror'.

El hombre, enfermo en fase terminal, pidió como última voluntad ser trasladado a su trabajo para despedirse de sus compañeros y de sus animales, con los que tantos momentos había compartido.

Al llegar al espacio de las jirabas, a las que durante años, Mario las alimentó y limpió, uno de los animales se le acercó hasta la camilla, donde yacía y le acarició la cara, como un beso o una caricia.

La imagen fue comentada por la organización que coordinó la visita de Mario, que lo trasladó en ambulancia para cumplir su último deseo.


"Los animales lo reconocieron y se sentía que las cosas no estaban bien para él. Fue un momento muy especial ".

No hay comentarios: