Antena Taxi

Antena Taxi

4.19.2014

Albert Pujols se acerca a los 500 HR en Grandes Ligas

DETROIT - Mark McGwire recuerda que se maravilló con un Albert Pujols joven en la primavera del 2001. El toletero de los Cardenales le dijo a su manager de ese entonces, Tony La Russa, que de no incluir al dominicano en el roster para el Día Inaugural, "estaría cometiendo uno de los mayores errores de su carrera".

Mike Trout, de 22 años, recuerda que cuando de niño jugaba Home Run Derby en Xbox, elegía a Pujols porque el toletero "sabía dar jonrones".

David Freese, oriundo de San Luis y fanático de los Cardenales en su infancia, recuerda cómo chocó con el techo de su apartamento cuando saltó de felicidad al ver por televisión a Pujols conectarle un cuadrangular dramático a Brad Lidge de los Astros en el Juego 5 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional del 2005.

De su parte, La Russa recuerda cómo Pujols animaba a sus compañeros en San Luis mientras se iba de 4-0, o cómo sacrificaba hits para mover a corredores en medio de una competencia por un título de bateo. Texto completo en mlb.mlb.com

No hay comentarios: