Antena Taxi

Antena Taxi

4.30.2014

La gota que rebosó la copa entre el Grupo SIN y Antena Latina - Video


"Cuando quiera un taxi" Solo tiene que marcar 809-533-4444 o 809-686-8686 y Antena Taxi te lleva donde tu quiera...

..

8 comentarios:

Unknown dijo...

Hace tiempo que yo no oía a un HOMBRE hablar. Antes de que cerraran mi programa "Nury Desde Bávaro" en Mambo 94.3 en Verón-Bávaro-Punta Cana, alguien me aconsejo que “el mosquito podía picarle a todo el mundo menos a su papá Drácula. “Drácula” había comprado la emisora y apoyaba una administración contra la cual yo hice varias denuncias de corrupción. Pagué el precio. Hoy no estoy en la radio. Marino Zapete, usted tiene todo mi respeto. ¡Habló un hombre. Carajo!

Anónimo dijo...

Mis respetos señor Zapete y el equipo del Despertador.

Franklyn Sánchez

Anónimo dijo...

Mientras no callemos las injusticias que suceden en nuestro país, seres igual de cómplices que los que cometen el fraude, alcemos nuestras voces y defendamos lo que por derecho nos corresponde como ciudadanos.

Anónimo dijo...

Dios cuantassssss verdadessssss.

Anónimo dijo...

Bueno, lo que pasa es que en el periodismo Dom. después de varios años, es un delito el que se hagan comentarios q no estén sustentados por historia que redacten los funcionarios DEL GOBIERNO,es una pena el que Marino Za pete, haya salido del medio, pues poco como el son resp. y opinan No importando a quien afecten, siempre que sea en base ala Verdad, Marino nuestro apoyo siempre

Unknown dijo...

Ese es un hombre de respeto...eso es lo k falta en mi país hombre ya no hay...

milly dijo...

Mis respeto señor marino, yo soy una fiel admiradora de usted y es esperanzador para el mundo contar con personas como usted, quien no permiten que se le calle la voz... siga adelante y recuerde que hay chiquitos que estamos con usted, pequeños pero muchos, que unidos formamos uno grandote, que no está solo.

Edgar dijo...

Alguien lo dijo: Si en el Pais hubieran hombres como Marino Zapete la historia fuera otra,se haria lo que muchos no se atreven a hacer.

Vote por Marino! Carajo!