Antena Taxi

Antena Taxi

5.06.2014

Dos heridos y tres detenidos en protestas en Santiago

SANTIAGO, República Dominicana.- Al menos dos personas resultaron heridas por perdigones y otras tres fueron detenidas durante protestas que se realizan en localidades del norte del país en demanda de arreglo de calles, mejoría del servicio eléctrico y otras demandas.
Los heridos fueron identificados como José Aquino y Joaquín Lugo, quienes presentan heridas de perdigones durante disturbios que protagonizaron pobladores de la comunidad de Vanegas, del municipio de Villa González, de la provincia de Santiago, en reclamo de reparación de sus calles, estabilidad del sistema energético y otras demandas.
Mientras que en el municipio de Villa de la Isabela, de la provincia de Puerto Plata (norte), manifestantes arrojaron heces de animales contra la oficina de la Empresa Distribuidora de Eléctricidad (EDENORTE), protestando por los cortes eléctricos.
Las protestas por el mal estado de calles y carreteras, cese de las interrupciones eléctricas, agua y otras demandas son frecuentes en el norte dominicano.

No hay comentarios: