Antena Taxi

Antena Taxi

5.01.2014

Grupo SIN dice adiós de Antena Latina; Homero Figueroa abandona CDN, va al 7

SANTO DOMINGO. Los movimientos se han dado a la velocidad inusitada en la televisión. Anoche, Fernando Hasbún y Alicia Ortega despidieron la última entrega Noticias SIN por Antena Latina, para emprender un nuevo camino en la pantalla chica.
También se despidieron ayer la emisión matutina de Noticias SIN y el programa El Despertador, que conducen Edith Febles y Marino Zapete. Este último agradeció al público la fidelidad, y pidió excusas a quienes se hayan sentido mal por algún comentario emitido durante los más de cinco años que estuvieron en Antena Latina.
Hace más de ocho años que el Grupo SIN se instaló en la referida televisora, a raíz de la salida de Fernando Hasbún de CDN, donde realizó una labor que le mereció el reconocimiento del público.
Aunque Hasbún no ha confirmado el canal por el que emitirá sus propuestas, se da como un hecho que comenzarán dentro de pocas semanas por Color Visión.
Además, según se ha sabido, Fernando Hasbún adquirió una moderna edificación en la que instalará sus nuevas oficinas y desde allí iniciará sus operaciones en los próximos días.

No hay comentarios: