Antena Taxi

Antena Taxi

5.18.2014

Mucho alcohol, droga, tiros y bombas lacrimógenas en el entierro de Monkey Black

SANTO DOMINGO ESTE.- En medio del consumo de drogas y alcohol fueron sepultados los restos del cantante urbano Leonardo Michael Flores Ozuna (Monkey Black) en el Cementerio Cristo Salvador, en Santo Domingo Este.


El cortejo fúnebre salió de club de Los Mina justo a las 3:00 de la tarde acompañado de cientos de motores y gente a pies o en carros destartalados, a ritmo de la música del rapero, muerto de varias puñaladas en España el pasado 30 de abril.

Pasadas tres horas, el féretro hizo su entrada al cementerio y una vez allí, fue necesari reforzar la seguridad ante la multitud que gritaba desesperada que le permitieran la entrada. Más en diariolibre.com

El Caribe.com.do
Sepultan restos de Monkey Black

Cientos de personas dieron el último adiós al rapero Monkey Black, quien fue sepultado este domingo en el cementerio Cristo Salvador de Santo Domingo Este. 



Durante el trayecto del cortejo fúnebre, que inició a la 1:30 de tarde desde el polideportivo de Los Mina, sector donde nació el cantante, la multitud iba coreando temas como “El Trampolín”, “El sol, la playa y un tro de vaina” y “No te hagas”, entre otros que hizo el malogrado artista, asesinado el pasado 30 de abril en Barcelona, España.  Más en elcaribe.com.do



No hay comentarios: