Antena Taxi

Antena Taxi

5.30.2014

PARA RESIDENCIAS Y NEGOCIOS El auge en la venta de cámaras de seguridad

Santo Domingo.- La demanda de cámaras por dueños de negocios y residencias ha constituido un fenómeno lucrativo para las empresas que se dedican a la venta e instalación de estos aparatos.

 En los últimos meses las solicitudes para la colocación de cámaras de seguridad se han incrementado de manera significativa debido a la necesidad de los interesados sentirse más seguros.


 Así lo afirmó Luis Fernández, ejecutivo de ventas de la empresa CECOMSA, donde en los últimos meses han recibido una buena cantidad de solicitudes de personas interesadas en la adquisición de cámaras de seguridad para sus negocios.

Dijo que en los primeros meses de este año ha habido un total de 78 solicitudes: 10 en enero, 23 en febrero, 35 en marzo, y ocho en las primeras dos semanas del mes de abril; la mayoría por parte de las Pymes, del total antes mencionado, la cantidad oscila entre 6 y 10 solicitudes.

 Destacó que los precios de las cámaras se han mantenido estables debido a que, en el caso de la referida empresa, las unidades son importadas directamente desde el fabricante por lo que los clientes también tienen la facilidad de explorar las opciones que mejor les convenga a través del portal web. 


 “Nosotros mantenemos una misma escala de precios aunque ya con las opciones que aparecen a través de internet, las personas se han dedicado a adquirir equipos que le salen un poquito más económico debido a los costos de instalación; fuera de eso se han mantenido (los precios) casi igual”, aseguró Fernández.

 El ejecutivo explicó que para la instalación de los equipos en un establecimiento tamaño promedio, con un total de cuatro o cinco cámaras, en combinación con los materiales, el cableado y los costos de instalación “estaríamos hablando de unos 40 o 50 mil pesos” dependiendo del tipo de cámaras que se vaya a utilizar. 

listindiario.com.do

No hay comentarios: