Antena Taxi

Antena Taxi

5.15.2014

Si Hipólito Mejía y Luis Abinader unen fuerza 85% de perredeístas votaría por ellos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El único partido con una percepción favorable es el de la Liberación Dominicana, con un neto de 22%. El Partido Revolucionario Dominicano y el Partido Reformista tienen una percepción desfavorable neta de 46% y 61%, respectivamente.

La percepción de la Junta Central Electoral ha empeorado en los últimos 12 meses en un 16%, teniendo ahora un neto negativo de un 12%, cuando antes el neto era favorable.

Entre todas las personas que fueron entrevistadas, un 52% consideró que Hipólito Mejía es el principal líder del PRD, contra un 32% que cita a Vargas Maldonado y un 8% a Abinader.


Cuando a todos se les preguntó quién debería ser el candidato presidencial por el PRD en las elecciones de 2016 un 42% citó a Mejía, un 25% a Vargas Maldonado y un 23% a Abinader, pero entre los que se habían definido como miembros o simpatizantes del PRD, un sólido 48% cree que el candidato debe de ser Hipólito Mejía, un 39% Abinader y apenas un 13% cree que debe ser Vargas Maldonado. Continuar leyendo en Noticias SIN

No hay comentarios: