Antena Taxi

Antena Taxi

7.30.2014

Giselle Mueses Inicia nueva etapa en Zol y Antena Latina

La comunicadora Giselle Mueses inicia una nueva etapa en su carrera relanzando “Radiofit”, revista radial de fitness y bienestar, ahora llegará a través de  Zol 106.5 FM, a partir del sábado 9 de agosto, de 1:00 a 2:00 de la tarde.

“Radiofit” busca servir de guía a las personas interesadas en perder peso (o aumentarlo), tonificar su cuerpo y estar en salud, no sólo a nivel físico sino también emocional, además de cuidar su imagen y belleza, sin importar su clase social, sexo y edad, explicó Mueses.
El programa cuenta con profesionales para orientar al público, entre ellos los coaches y personal trainers Josué Feliz y Puro Suárez, la nutrióloga Érika Arias y la fashionista Wendy Rijo.
En deportes Ezequiel Ramírez y la sexóloga-ginecóloga Esther de la Cruz entre otros, con la co-conducción de Raymond Moreta y la producción  ejecutiva y conducción de Giselle Mueses.
Inicios
El auge que tiene el fitness ha hecho que Mueses retome su trabajo en esta área, labor que inició en 2005 a través de Teleantillas con Telefit, en donde dio a conocer e inició su labor como comunicadora, locutora y traductora de premios internacionales desde 1998.

No hay comentarios: