Antena Taxi

Antena Taxi

7.07.2015

La República Dominicana tendrá siete en el All Star; Pujols regresa

SANTO DOMINGO. A Nelson Cruz se le unirá Albert Pujols, José Bautista, Manny Machado, Dellín Betances y Kelvin Herrera en el equipo de la Liga Americana en el Juego de las Estrellas. Por la Liga Nacional, Jhonny Peralta será el único representante dominicano.

La Major League Baseball anunció anoche los lanzadores y jugadores suplentes para el choque que se jugará el próximo martes en Cincinnati, y en el mismo sobresale la novedad de una baja presencia quisqueyana, entre ellos, Johnny Cueto, as de la rotación de los anfitriones Rojos y quien participó en las votaciones finales.

Para Pujols marcará el regreso al Clásico de Mitad de Temporada, tras cuatro ediciones ausentes (por última vez en 2010) y agregará US$50 mil a sus ingresos en su décima visita, mientras que Herrera hará su debut. Cruz también recibirá US$50 mil en su cuarta asistencia al enfrentamiento que parte la temporada en dos.

Para Bautista será la sexta campaña al hilo en la que es escogido para el evento, mientras que para Peralta será la tercera y primera en la Nacional.

Los titulares fueron elegidos por los fanáticos a través de la Papeleta del All-Star Game 2015 Esurance, mientras que los lanzadores y los reservas fueron seleccionados por una combinación de coaches, mánagers y jugadores. (Diariolibre.com)


No hay comentarios: