Antena Taxi

Antena Taxi

7.11.2014

Montás advierte el peligro que acecha al PLD es que se convierta en agencia electoral

“No podemos permitir que el partido  se convierta en una agencia electoral al servicio de un hombre que se cree imprescindible e insustituible
SANTIAGO.-El mayor peligro a que se expone hoy el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) es el interés de algunos sectores de entronizar un caudillo que se considera el único que puede ser Presidente de la República, afirmó el ingeniero Temístocles Montás.

El aspirante presidencial para las elecciones de 2016 llamó a la militancia peledeísta a no permitir que un partido de larga tradición democrática se convierta en una agencia electoral al servicio de un hombre.

“No podemos permitir que el partido fundado por el profesor Juan Bosch para hacerle frente al continuismo del doctor Joaquín Balaguer, se convierta en una agencia electoral al servicio de un hombre que se cree imprescindible e insustituible”, exclamó Montás ante cientos de dirigentes del PLD reunidos la noche del miércoles en Los Cerros de Gurabo, en Santiago,  durante la inauguración del  Comando de Campaña de su proyecto político en esta ciudad.

El acto inaugural, celebrado en el local ubicado en la calle Jesús de Galíndez, número 10 del indicado sector, fue abierto con palabras de Pedro Mendoza, uno de los fundadores del PLD en Santiago, quien llamo a retomar la disciplina en ese partido para que pueda conducir a la sociedad dominicana por la senda del progreso y la prosperidad. Continuar leyendo en citysantiago.com

No hay comentarios: