Antena Taxi

Antena Taxi

7.20.2014

PRD mantiene secuestrado video incautado a SIN - Video

SANTO DOMINGO, República Dominicana. Noticias SIN calificó como un grave atentado a la libertad de información el hecho de que su reportero gráfico Víctor Vicente fuera despojado de un video que había tomado durante los incidentes de este domingo en la casa nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

En un comunicado, SIN se refiere a un incidente protagonizado por cuatro miembros de la seguridad desplegados en la convención que se celebraba en la casa nacional bajo los lineamientos  trazados por la comisión organizadora y del presidente del partido, Miguel Vargas Maldonado.
Los cuatro sujetos, pistolas en manos, exigían al camarógrafo Víctor Vicente que les entregara su cámara, luego de que grabara un tiroteo en la casa nacional de la organización.

“Me exigían que les entregara la cámara y al negarme, cuatro individuos sobaron sus pistolas y me pusieron contra la pared, pidiéndome entonces que les entregara el video, ante lo cual no tuve más remedio que ceder por temor a que me mataran”, dijo Vicente. Video y más informacion en Noticias SIN

No hay comentarios: