Antena Taxi

Antena Taxi

8.29.2014

Para tenista dominicano Víctor Estrella la edad es “sólo un número”

NUEVA YORK.  A sus 34 años, el dominicano Víctor Estrella Burgos asegura que la edad “sólo es un número”, pero en su caso también es un cheque de seis cifras, que ganó por pasar a tercera ronda del Abierto de Estados Unidos en Nueva York, y le asegura un poco de tranquilidad en su carrera.

Estrella Burgos, actual número 80 del ránking mundial, se impuso a la joven promesa croata de 17 años Borna Coric por 7-6 (7/2), 4-6, 6-4 y 6-2 la noche del jueves en una atestada cancha 5 de Flushing Meadows, asegurando un histórico boleto a la tercera ronda del último Gran Slam del año.

La diferencia de 17 años entre uno y otro fue la más grande en un partido del Abierto de Estados Unidos desde la era open (1968), pero para el dominicano no tuvo ninguna influencia en la cancha. “Para mí la edad no incidió. Sabía que él era un muy buen jugador.

Pero la edad no es un parámetro, es sólo un número”, afirmó el tenista de Santiago de los Caballeros. Con la victoria, el dominicano asegura 105.090 dólares, y agrega por ahora 90 puntos a su ranking ATP, con lo cual se incluirá entre los mejores 70 tenistas del mundo.


Leer mas click aqui

No hay comentarios: