Antena Taxi

Antena Taxi

9.20.2014

Águilas, ”obligadas” a ganar su campeonato 21

Juan Saint Hilaire / 

Santiago.- El haber ganado 10 campeonatos en un período de 15 años (1993-2007) se constituyó en un hecho sin precedentes en la historia de la pelota dominicana. Durante ese trecho, las Águilas Cibaeñas fueron el equipo más exitoso del país tras convertirse en el primero que alcanzaba 20 coronas nacionales. No obstante a ello, al transcurrir seis años han sido la gran comidilla por los predios del Cibao, donde el escrutinio se hace presente en una gran fanaticada que clama por una nueva corona.

Grandes expectativas alberga el presidente del equipo, Quilvio Hernández, quien está consciente que tras un primer año de gestión tiene ante si otra vez el gran reto de ganar, y entiende que en esta ocasión las cosas saldrán mucho mejor.

“Estamos muy motivados para poner final este letargo ya”, confesó el joven Hernández, quien preside por segundo año la exitosa franquicia cibaeña que levantó el trofeo de campeón por última vez en la temporada 2007-08. Desde entonces, las Águilas han ido dos veces a la final sin poder sumar el título 21. Leer más listin.com

No hay comentarios: