Antena Taxi

Antena Taxi

9.27.2014

El batazo de Jeter impactó a G.L. en su totalidad


NUEVA YORK -- A veces, cuando el juego o la persona o el momento en un estadio de Grandes Ligas es lo suficientemente grande, la gente en los otros parques le pone atención. El jueves fue uno de esos ejemplos.

Llegó a su final la carrera de Derek Jeter en el Yankee Stadium el jueves, cuando el "Capitán" de los Yankees conectó batazo de oro para que Nueva York derrotara a los Orioles. Dicha culminación no sólo dejó con la boca abierta a los espectadores en el Bronx, sino también a los que veían el partido por televisión en camerinos de Grandes Ligas y en las casas de un sinnúmero de fanáticos por todo el mundo.

A continuación, algunas reacciones de jugadores y managers de Grandes Ligas-desde rivales hasta figuras que no conocen bien a Jeter pero que lo han visto de lejos:

--El bateador designado de los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz: "Wow. Ése es él. Perfecto. Le diría a la fanaticada de los Yankees que no van a playoffs, pero eso fue como un juego de playoff ahí cuando terminas ganando. Fue increíble. (Texto completo clic aqui)

No hay comentarios: