Antena Taxi

Antena Taxi

9.27.2014

Bobby Abreu anuncia su decisión de retirarse

NUEVA YORK-- Sentado al lado de Terry Collins, su primer mánager en Grandes Ligas, Bobby Abreu evocó el inicio de su carrera en septiembre de 1996.


El pelotero venezolano, que el viernes anunció su retiro al final de su 18va temporada en las mayores, mencionó que había fallado en sus primeros 11 turnos al bate con los Astros de Houston, y Collins estaba impaciente.
"'¿Es que no vas a batear un hit en Grandes Ligas?'", le dijo Collins, según recordó Abreu, mientras ambos se doblaban de la risa. "Y bateé uno esa noche".
Por pura coincidencia, ese primer hit --un sencillo al bosque derecho como bateador emergente-- fue ante los Mets de Nueva York, el equipo con el que este año logró reaparecer en las mayores para su última temporada y que con Collins como piloto.
"Disfruté al máximo cada momento en Grandes Ligas", dijo Abreu a The Associated Press. "Y con la oportunidad de volver este año y estar con el uniforme, lo disfrutas más. Ha sido para poder retirarte como tú quieres". (Texto completo clic aqui)

No hay comentarios: