Antena Taxi

Antena Taxi

9.11.2014

En medio de la desaparición del avión el CESAC destituyó al jefe de seguridad del Aeropuerto Internacional Las Americas

Las autoridades aeroportuarias presumen que los pilotos del desaparecido avión solicitaron plan de vuelo para sacarlo del país, no se sabe con cuales propósitos.


En medio de la desaparición del avión el Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria destituyó al jefe de seguridad del Aeropuerto Internacional Las Americas .

Aunque no se precisó el nombre del militar sustituido, si se supo que fue colocado en su lugar el coronel piloto de la Fuerza Aérea Dominicana Rodríguez Goris como (Cierra-1) jefe de los servicios militares y policiales del AILA.

Reina hermetismo en torno al paradero del avión que salió con un plan de vuelo hacia la terminal internacional de Punta Cana y 12 minutos más tarde enfiló rumbo desconocido.

Aunque todos los organismos de seguridad estatal que convergen en el Aeropuerto Internacional de Las Américas de donde despegó el avión matrícula norteamericana N600AE, (AE, significa ALFA-ECO) fueron activados e iniciaron las investigaciones, nadie quiere explicar si el avión salió con pasajeros o con mercancías.

La aeronave se encuentra facturada a nombre de Hawker Siddeley de nacionalidad estadounidense y la misma de acuerdo a las informaciones obtenidas fue cargada con $2,000.00, dos mil dólares de combustible, uno RD$86, 300.00 pesos dominicanos.

Ver texto completo

No hay comentarios: