Antena Taxi

Antena Taxi

9.11.2014

Madre de camarógrafo asesinado clama por justicia

Santiago.- La madre de Newton González, el camarógrafo asesinado por desconocidos en julio pasado, caminó por varias calles de esta ciudad reclamando que el crimen de su hijo sea esclarecido y los culpables sean apresados.

Con un cartel de letras grandes que reza “Madre espera justicia por la muerte de su hijo Newton González”, Doña Juana Montes de Oca ha ido a varias oficinas públicas para ver si alguna autoridad se interesa en ayudar para que la muerte de su hijo no quede impune.

“El día que a mi hijo lo mataron también me mataron a mí, yo no quiero nada yo solo quiero que el culpable se entregue o que la policía haga algo para encontrarlo y que responsa por la muerte de Newton”, dijo la dama arropada por la tristeza.

Dijo que a casi tres meses del asesinato de Newton y a pesar de todos los que han sido interrogados no hay una sola persona detenida por el caso.

Se recuerda que González fue asesinado a balazos en la avenida Bartolomé Colon de esta ciudad cerca de la sede de la Policía en esta ciudad a principios de julio pasado. Citysantiago.com

No hay comentarios: