Antena Taxi

Antena Taxi

9.11.2014

SORTEO DE NOVATOS: Manuel Margot es el primer escogido draft

Santo Domingo.- El jardinero Manuel Margot se convirtió ayer en la primera selección del draft de jugadores novatos correspondiente a este año, tras ser escogido por los Toros del Este, en un certamen donde se estableció nuevo récord de peloteros disponibles con un total de 147.

Margot, un centrocampista de brillantes habilidades defensivas y buen bateador, quien pertenece a los Medias Rojas de Boston figuraba entre un puñado de bisoños, quienes eran considerados a llevarse la mayor distinción en el sorteo de este año, certamen que contó con la presencia de varias figuras del béisbol de ayer como Osvaldo Virgil, Mario Soto, Ricardo Carty, George Bell, Julián Javier, entre otros.
El patrullero, un nativo de Villa Altagracia, mostró luego de su escogencia la confianza en que podrá hacer el equipo, y desde ya anunció que estará en los entrenamientos desde el primer día de la campaña, a pesar de que viene de agotar 420 turnos en su participación entre Clase A normal y fuerte. Leer más listin.com.do

No hay comentarios: