Antena Taxi

Antena Taxi

9.28.2014

Temístocles Montás arremete contra el "retroceso" en el PLD

El aspirante a la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Temístocles Montás manifestó que el país necesita que esa organización continúe en el poder, pero para lograrlo es necesario renovarle las esperanzas al pueblo dominicano con una candidatura que represente el futuro y no un retroceso.

"Si queremos que el PLD continúe en el poder, tenemos que renovar las esperanzas del pueblo dominicano. Pero no vamos a renovar las esperanzas de los dominicanos en la democracia si apostamos al pasado", afirmó Montás ante dirigentes zonales y de base de la Circunscripción 3 del Distrito Nacional reunidos en el ensanche Luperón.

El precandidato expresó que el partido fundado por Juan Bosch ha luchado todo el tiempo por conquistar las libertades, pero ahora el desafío es construir una sociedad distinta donde la gente viva decente, en forma digna y solidaria.

Montás planteó a los dirigentes de base que el único riesgo de que el PLD retenga el poder es que se quiera imponer un candidato del pasado que eche atrás el estilo llano, sencillo y directo del presidente Danilo Medina.

"Danilo no va. Él se opuso a la reelección cuando estaba permitida; ahora está prohibida. Tenemos que elegir a un nuevo candidato que represente el estilo y la sencillez de Danilo para complacer las aspiraciones del pueblo. Ese soy yo, compañeros, ese es Temístocles Montás, compañeras", exclamó. z101digital.com

No hay comentarios: