Antena Taxi

Antena Taxi

10.06.2014

El Mayimbe supera reto de cerrar el Festival Presidente (videos)

El bachatero fue el responsable de cerrar el majestuoso Festival Presidente 2014 con una presentación como pocas veces ha protagonizado un bachatero en este lugar.
La multitud que repletó el Estadio Olímpico no se movió y esperó paciente que El Mayimbe Anthony Santos apareciera en el escenario a la 1:10 de la madrugada del lunes. El bachatero fue el responsable de cerrar el majestuoso Festival Presidente 2014 con una presentación como pocas veces ha protagonizado un bachatero en este lugar.
Con una producción de René Brea y una colorida coreografía, el más cotizado bachatero del país fue recibido con un despliegue de fuegos artificiales en medio de su famoso slogan “Hoy se bebe”.
Emocionado ante la multitud que lo ovacionaba, Santos expresaba: “Nadie puede con este swing”, “Aquí está su mayimbe” y “Levanten los celulares los que vinieron a verme a mi a esta vaina”.  
"A las 5 de la mañana es que nos vamos, ahora fue que eta vaina comenzó", decía Anthony, pero fue casi a las 3:00 de la madrugada cuando se fue junto con los que aun permanecían en el estadio porque ya en las últimas canciones el estadio se iba despejando.
Este es el listado de la canciones que el artista interpretó:
  1. La batalla
  2. Me quiere la otra
  3. Si tu supieras
  4. Vete
  5. Cuántos días más
  6. Medley
  7. Jaula de oro (con Anthony Ríos)
  8. El chicle
  9. 7 locas (con Don Miguelo)
  10. Hoy se va a beber (con Vakeró)
  11. Tengo una muchachita

No hay comentarios: