Antena Taxi

Antena Taxi

10.01.2014

Florimón iniciará con los Leones del Escogido; Ciriaco se une en noviembre

Moisés Alou, gerente de los Leones del Escogido, reveló que el equipo recibirá prontamente las adiciones de Pedro Florimón y Pedro Ciriaco. Sobre el torpedero Florimón, que pertenece a los Mellizos de Minnesota, dijo que se integrará a los entrenamientos la próxima semana y que el antesalista Pedro Ciriaco vendrá listo para jugar el primero de noviembre.

Acerca de Ronny Paulino, quien llegó en un cambio desde los Tigres del Licey esta temporada muerta, el gerente general de los rojos señaló que esperan a que el fornido receptor resuelva algunos inconvenientes que se le han presentado en Estados Unidos.

En torno al tema de los jugadores importados que vendrán a reforzar al combinado escarlata, Alou sólo adelantó que tiene a nueve extranjeros bajo acuerdo verbal y que serán anunciados oficialmente cuando comiencen a llegar al país la semana que viene, ya que hay varios que posiblemente estén en los rosters de los playoffs en las de Grandes Ligas.  Alou informó que el coach de pitcheo, Rich Sauveur, arribará al país el próximo miércoles 8 y que el dirigente David Bell vendrá cuando termine sus compromisos como asistente del coach de bateo de los Cardenales de San. Louis, que ahora está, en playoffs en las Mayores. (elCaribe.com.do)

No hay comentarios: