Antena Taxi

Antena Taxi

10.23.2014

GIGANTES SUPERAN A TOROS 4-1 EN DIEZ ENTRADAS

Transferencia con las bases llenas para Xavier Scruggs y sencillo de Wilson Betemit fueron determinantes para el triunfo de los Gigantes del Cibao ante los Toros del Este con marcador de 4 vueltas por una, en diez episodios.

La primera vuelta de los visitantes llegó en el quinto acto por cuadrangular del receptor Adrian Nieto ante pitcheo de Dylan Axelrod. Los Toros empataron al cierre combinando dos transferencias, jugada de selección y rodado al campo corto conectado por Tyler Moore que llevó a Teoscar Hernández con la del empate.
El partido se mantuvo empatado hasta la primera del décimo cuando Hanser Alberto, llegó a segunda por sacrificio de Jeremías PIneda, transferencia intencional a Enmanuel Burris, error del tercera base Matt Hague en batazo de Moisés Sierra y transferencia a con las bases llenas a Scruggs. Luego vino sencillo de Wilson Betemit remolcador de dos más para completar las cuatro de los Gigantes.

Ganó Johnny Núñez y salvó Ramón Ramírez. La derrota correspondió a Frank Garcés.

Sobresalieron al bate por la tropa visitante Tyler Naquin y Enmanuel Burris, de 3-1, Hanser Alberto un sencillo en dos turnos, Xavier Scruggs, Robinson Díaz y Wilson Betemit, de 4-1.

Eugenio Velez, Yasmani Grandall y Cameron Maybin conectaron los tres imparables de los Toros.

Lidom.com

No hay comentarios: