Antena Taxi

Antena Taxi

10.14.2014

Lindsay Lohan quiere recuperar el respeto perdido

Lindsay Lohan asegura que quiere dejar atrás la vida llena de polémicas, por la cual es sumamente conocida. Ha dejado entonces Estados Unidos para irse a Reino Unido, a Londres.



Y es que la hasta ahora catalogada como una de las estrellas más polémicas surgida de la factoría Disney, se instaló recientemente en Londres. En declaraciones a TimeOut Lindsay comentó que “Hice cosas en el pasado”, como todos recordamos metida en distintos escándalos, peleas, robos y accidentes de tráfico que la llevaron a la cárcel curas de desintoxicación.

Dentro de la nueva andadura de la actriz en Londres, incluimos su participación en la obra de teatro ‘Speed-the-Plow’, en el Playhouse Theatre, cuyas críticas fueron bastante negativas, sobre todo porque hubo momentos en los que se olvidaba de sus diálogos, y los allí presentes declaraban que “En la primera noche es de esperar que aún quede algo de trabajo por hacer. Pero hacia la mitad del segundo acto el público ya estaba riendo abiertamente ante los problemas de Lohan para recordar el característico diálogo afilado de Mamet.”

Mattheww Nichols, responsable de la obra, declaró que “Quiero que Lindsay sea buena en esta obra. Que demuestre a todos los que la criticaron que estaban equivocados. Ha sido valiente al hacer esto, porque nunca había hecho teatro, y Londres es la capital mundial del teatro”. Deseamos la mejor de las suertes para Lindsay. (Informe21.com)

No hay comentarios: