Antena Taxi

Antena Taxi

10.27.2014

Padres de supuesto autor de incendio en el Metro lo defienden de acusaciones

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los padres de Francis Alberto González Gil, de 30 años, acusado de ejecutar el incidente ocurrido en la segunda línea Metro, donde varias personas resultaron con quemaduras de primer y segundo grado, desmienten la versión de que su hijo haya cometido la acción.

La madre, Isadora Silvestre, señaló que González es rígido y muy educado; estudiante de término de Publicidad, empleado privado y casado.

Silvestre expresó que está sumamente segura de que su hijo no cometió ese hecho y pidió a las autoridades verificar los videos de seguridad del Metro para que limpien el nombre de González Gil.

También subrayó que su hijo es íntegro; sano mental y espiritualmente.

Mientras que el padre, Francisco González expresó que le duele ver a su hijo con las quemaduras de tercer grado en su cuerpo y que le apena que se le este “embarrando” su nombre.

Asimismo, aseguró que Francis González es cien por ciento normal y que nunca se ha visto envuelto en ningún acto delictivo.

Pidió a los medios de comunicación dejar a un lado la especulación en este hecho.

El director de la Unidad de Quemados del Hospital Luis Eduardo Aybar, Eddy Bruno, informó que del incidente recibieron 19 pacientes, de los cuales, dos fueron ingresados.

Sobre Francis González, aseguró habrá que esperar, pero que dentro de su gravedad, la condición del paciente es estable.

Asimismo reveló que las quemaduras que tiene en el cuerpo son de gasolina.

Fuente: Noticias SIN

No hay comentarios: