Antena Taxi

Antena Taxi

10.02.2014

Rogelio Cruz: "Félix Nova me quiere eliminar. Tengo fotos de los sicarios"

El padre Rogelio Cruz acusó al senador de Monseñor Nouel, Felix Nova, de alegados planes para que sicarios le asesinen, por su oposición a que Xstrata Níckel Falcondo explote a Loma Miranda.

De acuerdo al religioso, el legislador de la provincia Monseñor Nouel es el cabecilla de un sector que busca "sacarle de circulación" para que desista de las luchas por Loma Miranda.

"Tengo la información de que ellos pretendían eliminarme antes de septiembre. Tengo fotos de cuatro reclusos que fueron sacados de las cárceles para que me mataran, pero gracias a Dios estoy aquí", denunció Cruz.

"Esto se ha tornado serio y difícil. No hay en quién confiar. Tenemos información de que se les ha hecho un avance efectivo a esos mismos reclusos como pago por adelantado de la mitad de unos 80 mil dólares", afirmó el padre Rogelio Cruz.

El párroco dijo que ellos (los supuestos reclusos sueltos) tienen el encargo de "darme pa' abajo" de manera accidental, para que no quede rastro de que ha sido un asesinato, y de eso entiende que el autor intelectual es el senador Félix Nova.

Tras la denuncia hecha la tarde de este miércoles en "El Gobierno de la Tarde" de La Z101, el procurador general adjunto envió un mensaje a los comentaristas del espacio, en donde insta al Padre Rogelio a ir este jueves a la Procuradoría General para hacer la denuncia formal.

"Este jueves a las 9:00 de la mañana estoy habilitando un espacio en mi agenda para tomar la denuncia del padre Rogelio", según rezaba el mensaje leído en la cabina del programa.

Fuente: Z101.com

No hay comentarios: