Antena Taxi

Antena Taxi

11.28.2014

Rafael Ynoa es una ‘maquinita de dar hits’

Por Yamell Rossi Jesni / diariolibre.com /
SANTO DOMINGO. Rafael Ynoa, jugador de las Águilas Cibaeñas, está teniendo una de las temporadas más consistentes y productivas para un jugador activo, bateando .358, por esta razón, está peleando para ganar su segundo título de bateo de manera consecutiva, uniéndose a un grupo selecto de dominicanos encabezados por Felipe Rojas Alou, Manuel Mota, Stanley y Bernie Castro.

 Si Ynoa, consigue la distinción de líder bate se convertiría en el jugador número 18 de la Águilas en obtener el cetro.

 Rafael explicó que está dando buenos resultados en el terreno de juego, gracias a la confianza y al trabajo que le dedica los partidos, y expresó que no ha cambiado nada su técnica de bateo, solo ha mejorado su swing. 

 “La temporada está joven todavía, yo no estoy en busca de ganar el título de bateo, mi objetivo es ganar juegos y contribuir con mi equipo en lo que pueda, no quiero poner eso en mi mente, porque me trae presión, y lo único que estoy tratando de hacer es llegar a las bases”, afirmó Ynoa.

 Su padre jugaba softbol, y a la edad de cinco años iba a ver cómo su progenitor se desempeñaba en el juego. Es el segundo de cinco hermanos.

 “Quiero seguir ayudando a mi equipo con lo que yo sé hacer, que es llegar a las bases y continuar firmes para llegar en una buena posición al todos contra todos”, señaló Ynoa.

 El primero de septiembre de este año, Ynoa debutó en la gran carpa contra los Gigantes de San Francisco, le conectó dos hits al lanzador Tin Hudson, y se convirtió en el tercer jugador en la historia de las Grandes Ligas en disparar su primer hit a la zurda y en el segundo a la derecha.

No hay comentarios: