Antena Taxi

Antena Taxi

12.19.2014

Chayanne filma vídeo de ‘Madre tierra’

El astro boricua Chayanne filmó en Yucatán, México el video de ‘Madre tierra’, tercer sencillo de su disco ‘En todo estaré’.

El cantante ha compartido en sus redes sociales varias imágenes de la filmación, donde se ve bailando en la playa, corriendo acompañado de niños mientras vuela chiringa, así como en el Paseo de Montejo en Yucatán.
Chayanne video 2
“Recuerda que tenemos solo un viaje de ida y hay que darle gracias siempre a la vida”, escribió sobre uno de los estribillos del tema movido.
De ‘En todo estaré’ se ha escuchado ‘Humanos a Marte’ y ‘Tu respiración’.
Chayanne video 3
El también actor se prepara para el inicio de su gira mundial de conciertos, pautada para el 2015.
De otra parte, el vocalista se adentró en las artes plásticas y unió su talento creativo al de Bernardo Medina para plasmar en acrílico sobre canvas su visión de los Tres Reyes Magos, como parte de una iniciativa de recaudación de fondos ‘Pintando sonrisas’ de Sony Music Puerto Rico y Church’s Chicken, en beneficio del Instituto Psicopedagógico de Puerto Rico.
La reproducción de la pieza en versión de tarjeta de cartón con sobre, está disponible por $1 en los 104 restaurantes Church’s de Puerto Rico, mientras que el CD postal de ‘En todo estaré’, se vende a un costo de $9.99.
ElVocero.com

No hay comentarios: