Antena Taxi

Antena Taxi

12.15.2014

Este es el video más visto de una marca de moda en 2014

PorIvelisse Vásquez / Diario Libre /
El video ‘First Kiss' de la marca de ropa Wren es el tercero más visto en Youtube en el 2014. Más de 95 millones de personas han visto a 10 parejas de extraños besarse por primera vez delante de una cámara.

El video de tres minutos y medio se lanzó en marzo de este año y enseguida se volvió viral. Fue rodado en blanco y negro por una directora amateur, con parejas de diferentes edades y preferencias sexuales, estilizadas por la marca de ropa.

Los participantes son modelos, músicos y actores que en realidad se conocieron el día de la grabación, pero hubo muchos que dudaron de la autenticidad de los "primeros besos". Aunque la marca aparece al inicio y al final del video, muchos se sorprendieron al saber que había sido encargado por Wren como parte de una campaña.

La idea es original y muy interesante de ver. Sentimos los nervios, la ansiedad, las inseguridades y las expectativas que tienen cada uno de los participantes de los besos. Es un excelente ejemplo de storytelling que dice mucho de una marca.

No hay comentarios: