Un niño de dos años mató el martes (30 de diciembre) a su madre al disparar accidentalmente la pistola que ella llevaba en su bolso, en un accidente ocurrido en un supermercado de Idaho, noroeste de Estados Unidos, informaron autoridades. La víctima fue Veronica J.
Rutledge, que recibió el disparo de su hijo cuando estaba haciendo compras junto a otros familiares en un supermercado de la cadena Walmart en la localidad de Hayden, en Idaho.
"Su hijo de dos años disparó accidentalmente a la víctima de 29 años", confirmó a la AFP el teniente del condado de Kootenai, Stuart Miller.
El menor iba sentado en el carrito del supermercado, desde donde "agarró la pistola que la víctima tenía escondida en su bolso, logrando activarla", explicó Miller en un comunicado.
El teniente confirmó a la AFP que la mujer, originaria de Blackfoot, otra ciudad de Idaho, tenía el permiso para portar armas ocultas.
Idaho, es uno de las regiones de Estados Unidos donde más personas manifiestan poseer armas de fuego.
Fuentes oficiales citadas por la cadena de televisión local KREM 2 aseguraron que Rutledge estaba en el supermercado con otros tres niños, aunque la policía no confirmó este dato.
Ver texto completo en ElComercio.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario