Un fin de semana "extremo" el que ha tenido Zorro, y de inmediato damos cuenta de nuestros pasos...
Primeramente un almuerzo en el restaurant del Club Paraíso, invitado por el amigo Ramón Pastrano, presidente de la entidad, quien está desarrollando un trabajo asombroso, formidable, como nunca se había visto.
Pastrano está presentando fiestas multitudinarias en el club con las principales orquestas, a casa llena, lo que le ha posibilitado sobresalir sobre todos los demás clubes con la efervescencia que ha creado.
Y qué bueno que en la parte festiva sea con nuestros músicos y artistas, cosa que hoy día no se ve en muchos clubes, que se han quedado a nivel de "discolight", en una pobreza extrema.
Con nuestra música y nuestros artistas, está levantando el Club Paraíso, además de toda la re-ingeniería, remodelación, rescate de todas sus áreas, como la de baile, discoteca, piscina, canchas deportivas. Es increíble lo que está haciendo Pastrano, demostrando que uno de los nuestros es capaz de hacer un trabajo extraordinario en el plano gerencial y ejecutivo de una entidad. Pero luego les daré más detalles de lo que está haciendo "el mago" Ramón Pastrano en el Club Paraíso, labor que todos debemos apoyar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario