Antena Taxi

Antena Taxi

1.02.2015

¡Mira qué grandes están los "nenes" de Chayanne!

El artista se mantiene fiel a la tradición de pasar Navidad junto a su familia en Puerto Rico.

Chayanne ¡sigue la tradición en familia!
Lleva aaaños haciéndolo y nunca ha dejado de asistir... Con el Christmas Spirit encendío, nos encontramos a Elmer Figueroa, “Chayanne”, quien, como ya es tradición, pasa la Navidad junto con su familia en Puerto Rico cenando en el restaurante La Piccola Fontana en el hotel San Juan, en Isla Verde.  

El artista lució su acostumbrado outfit negro, esta vez con una camisa see-through, mientras que su elegante  esposa Marilisa Maronesse llevaba un vestido de coctel animal print. 

A los hijos de la pareja, Lorenzo Valentino e Isadora Sofía,  quienes han crecido muchísimo, se les vio muy contentos con sus padres y tíos paternos, entre ellos Elliot y Emanoel Figueroa. Un sobrino de Chayanne, Rodolfo Emanoel, sus suegros, otra sobrina y su cuñada también asistieron a la cena.

Celebran por todo lo alto
Pasándola de show en el New Year’s Party del relacionista Carlitos Bermúdez, captamos a su equipo de trabajo de San Juan Moda. El corillo, según supimos, tenían mucho que celebrar pues existe la posibilidad de que Bermúdez lleve el evento desde Puerto Rico a Univision en Estados Unidos. Texto completo en primerahora.com

No hay comentarios: