Una mujer de Utah se declaró culpable de matar a sus seis hijos recién nacidos y ocultar los cuerpos en la cochera, lo que pone cerca de su fin un caso que los fiscales consideran de una ruindad única.
Megan Huntsman, de 39 años, se enfrenta a la posibilidad de ser condenada a pasar el resto de su vida en prisión cuando se le dicte sentencia el 20 de abril. Su voz se quebró cuando respondió "culpable" a la pregunta de cómo se declaraba en cada acusación.
La aceptación de culpabilidad es parte de un acuerdo que le permitiría reducir su sentencia mínima a cinco años "pero quedaríamos asombrados si alguna vez logra salir", dijo el fiscal del condado Utah, Jeff Buhman.
Los restos de los pequeños fueron descubiertos por el esposo de Huntsman, de quien estaba separada, Darren West, en abril de 2014, cuando recogía sus pertenencias en la casa que compartían en Pleasant Grove, población de unas 35.000 personas.
Luego de hallar el primer cuerpo en una pequeña caja de cartón llamó a la policía. Autoridades hallaron los restantes, siete en total, uno de los cuales dijeron murió al nacer. Huntsman dijo a la policía que estranguló o asfixió a los bebés inmediatamente después de nacer, los envolvió en telas, los colocó en bolsas de plástico y los depositó en cajas durante un periodo que se extendió de 1996 a 2006.
No hay comentarios:
Publicar un comentario