Para Jennifer López y Marc Antony, "los coconuts", son la prioridad a juzgar por el mensaje que la "Diva del Bronx" publicó hoy en cu cuenta de Twitter.
El tuit muestra una hermosa foto en la que la juez de "American Idol" aparece junto al salsero y los gemelos de ambos Max y Emme acompañada por el mensaje: "Party Time!!! HAPPY 7th BIRTHDAY TO THE COCONUTS!!! #thesetwoknowhowtoparty #Twins #LOVE #familia (¡¡¡Tiempo de fiesta!!!" ¡¡¡FELIZ séptimo CUMPLEAÑOS COCOS!!! #estosdossabencomofiestar #Gemelos #AMOR #familia).
La pareja de artistas, ambos nacidos en Nueva York y de padres puertorriqueños, contrajo matrimonio el 5 de junio de 2004 en una ceremonia íntima en los jardines de la residencia de la actriz en Beverly Hills, California. Su divorcio se hizo público en julio de 2011 tras siete años de unión.
A pesar de que circularon varios rumores sobre las posibles razones de separación, la actriz, bailarina y cantante manifestó en su libro "True love (2014)" que el "pánico" fue el motivo.
"Estaba sentada mientras me maquillaban y de repente sentí que el corazón se me salía del pecho y no podía respirar, empecé a sentir ansiedad. Me pregunté que me pasaba y me dirigí a mi manager para decirle que algo estaba pasando porque sentía que me estaba volviendo loca. Mi madre también estaba allí y se acercó a mi lado (...) Era uno de esos momentos en los que estás asustado pero no puedes gritar, miré a Benny y a mi madre y pronuncié aquellas palabras: no puedo seguir con Marc. Después rompí a llorar".
Concluida la relación entre ambos, el salsero fue vinculado con varias mujeres hasta que, en noviembre pasado, contrajo nupcias con la modelo venezolana, Shannon De Lima. (Leer mas, clic aqui)
No hay comentarios:
Publicar un comentario