Antena Taxi

Antena Taxi

2.20.2015

Mujer muere tras cirugía plástica en Santiago

Santiago. Una joven que vino de Estados Unidos a hacerse una cirugía estética en los glúteos, murió a ayer después de ser traslada en estado crítico desde la clínica en la que fue intervenida al Centro Médico Cibao.

Ely Peña Plasencio, de 24 años, viajó a esta ciudad a operarse para darle una sorpresa a su novio. Era hija del abogado Fabricio Peña y fue operada en un centro que ha sido cerrado en tres ocasiones por la muerte de cuatro mujeres.

El médico y abogado, Audio Collado, representante de la clínica que intervino a Peña, dijo que se someterán a los resultados de la autopsia, ya que a su entender la muerte no se debió a la intervención quirúrgica.

“Hubo una intervención con un cirujano plástico y un anestesiólogo. Tras la operación, amaneció esa noche aquí y en la mañana se le entregó su receta y se iba, cuando en eso le da un mareo”, explicó al periódico Hoy.

Dijo que se complica la situación, al no responder a los medicamentos y entonces la llevan a un centro de tercer nivel, donde la reciben consiente. Pero tiene mayores problemas. (Leer mas, en Ensegundos.do)

No hay comentarios: