Antena Taxi

Antena Taxi

3.30.2015

20 cosas que quizás no sabías sobre Selena y su película

Recientemente, en una entrevista con Entertainment Tonight, Jennifer López expresó sobre Selena Quintanilla: “Era un espíritu tan asombroso, que por eso 20 años más tarde todavía estamos hablando sobre ella”.


Ciertamente, gustara o no su estilo musical, uno no podía menos que admirar a esta joven tejana de familia mexicana, que sin actitud y sin pisotear a nadie, ascendió el camino de la fama como verdadera espuma. 

Para su fanaticada, Selena Quintanilla sigue tan viva hoy como entonces por eso recordamos algunos datos curiosos de la cantante:

1. De pequeña, Selena no hablaba español. Aprendía las canciones en español fonéticamente hasta que, con el paso del tiempo, aprendió a hablarlo con fluidez.

2. Se estima que alrededor de 22,000 actrices fueron evaluadas para el rol de Selena en la película biográfica y al final, como todos sabemos, nuestra Jennifer López hizo el papel de la Selena adulta, mientras Becky Lee Meza la interpretó cuando era niña.

3. La familia Quintanilla accedió a hacer la película porque se enteraron de que otras biografías no autorizadas estaban filmándose.

4. Las actrices Salma Hayek y Bibi Gaytán fueron consideradas para el rol de Selena. Dicho sea de paso, Selena había tenido una corta intervención en la telenovela “Dos mujeres, un camino”, estelarizada, precisamente, por Gaytán.

5. El papel de Selena convirtió a JLo en la actriz latina mejor pagada de la historia: le dieron nada menos que $1 millón de dólares por interpretar el papel. (Leer mas...)

No hay comentarios: