Antena Taxi

Antena Taxi

3.30.2015

Lista de playas y otros balnearios prohibidos en Semana Santa

Semana Santa hoy día es sinónimo de playas y ríos . Cierto que mucha gente prefiere la solitaria ciudad y la inspiración de la fe en los templos y los cultos.



Pero para quienes quieren irse, es bueno saber cuales playas y balnearios pueden ser visitadas con seguridad, cuales son son las mejores, de acuerdo con expertos en turismo. Las autoridades de Defensa Civil alertan sobre cuales son peligrosas y restringidas para su uso.

Las prohibidas

Distrito Nacional y Santo Domingo

Manantial Hipódromo V Centenario, Litoral costero Avenida España y Las Américas, Puente Palavé en Bienvenido, Control de Guaguas en Manoguayabo, Río Mal Nombre, Río Isabela, “El Ocho” y Manatí en La Victoria, El Pozo, La Posita Cucama, Pozo Bayoha , Bayona en La Malena de la Autovía del Este, Yabacao El Cabreto , Yabacao “El Puente”, La Represa en San Antonio de Guerra, también La Poza de Hato Nuevo, La Mina de Batey Lechería en Los Alcarrizos, Charco Manoguayabo y el balneario Suberví en La Cuaba, Pedro Brand.

Santiago

Balneario Desembocadura Arroyo Pastor, La Peñita frente planta de tratamiento Corasan, Desembocadura Arroyo La Zurza , Represa de la Otra Banda, Desembocadura Arroyo de Gurabo, Laguna de la Finca de Los Vargas/La Otra Banda, Presa de Taveras, Presa de Bao, Presa López Angostura, Presa El Pinalito, Canales de Reguio, Presa El Papayo.

Espaillat/Moca

Balneario El Paraíso de Jamao, La Charca de Jamao, Los Conos, El Gen, El Malecón en Gaspar Hernández y La Represa de los Jiménez. (Leer mas...)

No hay comentarios: