Antena Taxi

Antena Taxi

3.26.2015

Conoce 7 grandes cambios que vienen para Facebook


 La compañía de redes sociales anunció varios nuevos productos y características que pronto lanzará en su plataforma; todos ellos están diseñados para facilitar que te comuniques con las personas y las empresas.

El director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, y otros ejecutivos presentaron una serie de mejoras a la plataforma durante la conferencia F8, la conferencia de desarrolladores de la compañía, el miércoles.

He aquí lo que viene:

1.- Vídeos esféricos en tu sección de noticias y en tu dispositivo Oculus VR (si tienes uno). Pronto será posible ver videos tomados con una cámara con tecnología de 360 grados en Facebook (de la misma manera en la que se capturan las fotos de Street View de Google Maps). Estos vídeos te permiten cambiar la perspectiva que ves al simplemente hacer clic y desplazarte en la pantalla.

YouTube, propiedad de Google, recientemente anunció que también implementará este formato. Debido a que el contenido de video se ha convertido en el formato más común para compartir, se espera que estas dos compañías lancen incluso más características a un ritmo acelerado.

2.- Seguir tus compras en línea y comunicarte con la empresa por medio de Messenger. La aplicación independiente de mensajería de Facebook pronto se integrará a los sitios de comercio electrónico. En el futuro, cuando hagas una compra en línea, puedes elegir conectar tu cuenta de Facebook para que así la compañía pueda enviarte notificaciones sobre lo que has comprado directamente a la aplicación de Messenger.

Si te desagrada recibir varios correos que confirman tu pedido, te dicen cuándo ha sido enviado y si han recibido tus devoluciones, podrías estar contento con esta actualización. (Texto completo en CNNEspañol.cnn.com)

No hay comentarios: