Antena Taxi

Antena Taxi

3.26.2015

¿En 2016 Samsung podría producir móviles flexibles?


Ya en la edición 2013 de CES, Samsung había mostrado al público un dispositivo que, en carácter de prototipo, exhibía una característica deslumbrante: la capacidad de doblarse. Mucho se ha hablado de la aparición en escena de un dispositivo con estas características (un par de muestras aquí, aquí y en la imagen principal de este repaso), tendencia en la cual también se conocieron promesas de otros fabricantes, como LG.

Recientemente circuló una patente registrada por Samsung en 2014 en la cual se anotan detalles en torno a un equipo con cuerpo, componentes internos y pantalla capaces de doblarse y que son, en tanto, flexibles. Así lo informábamos en RedUSERS.

Ahora, desde Business Korea señalan que desde Samsung habrían prometido que hacia el año 2016 comenzarán a producir móviles flexibles. Phone Arena anota que ésta no es la primera ocasión en la cual la compañía asiática promete el pronto desarrollo de este tipo de dispositivos, por lo cual hay que relativizar el alcance de este rumor que surge de una fuente anónima.

Siguiendo a Digital Trends, es posible que las anteriores promesas de Samsung hayan hecho referencia a equipos curvados, como el Galaxy Note Edge o el Galaxy S6 Edge, y no a dispositivos enteramente flexibles. 

No hay comentarios: