Antena Taxi

Antena Taxi

3.28.2015

Fallece el presentador de televisión J. Eduardo Martínez - Video

La asociación de Cronistas de Arte anuncio este sábado el fallecimiento de su primer presidente, J. Eduardo Martínez, quien desde hace unos meses estaba aquejado de salud.

El presentador de televisió J. Eduardo Martínez, quien murió anoche, había sido ingresado este viernes al Centro Cardio-Neuro-Oftalmológico y Transplante (Cecanot), donde fue enviado a la unidad de terapia intensiva.

A mediados de este mes, Martínez sufrió un infarto que provocó su ingreso en la clínica Independencia. En esa ocasión, el problema con su salud se le presentó cuando hacía ejercicios.

A Martínez le habían dicho que tenía que hacerse un cateterismo cardíaco la semana pasada, luego de haber estado interno por varios días en referida clínica.

El expresidente de Acroarte  presentó complicaciones en las vías respiratorias, lo que obligó a sus familiares a llevarlo a CECANOT donde lo recibió el doctor José Joaquín Puello.

El versátil comunicador laboró durante varios años junto a Jochy Santos en el programa “El Show de la noche”.

Además, laboró en programas como El Show del Mediodía, “Aquí Santo Domingo”, “De tarde en Tarde” y “KeColmado”, entre otros. Más destalles elcaribe.com.do





No hay comentarios: