Antena Taxi

Antena Taxi

3.31.2015

Fernández buscará la presidencia de los Tigres del Licey

Ya es noticia oficial: Miguel Ángel Fernández buscará la presidencia de los Tigres del Licey en los comicios que deberán celebarse el próximo mes de junio. Fernández será el candidato del grupo que aglutina y lidera el actual presidente del equipo, Miguel Guerra, quien anunció hace un par de semanas que no aspira a una reelección luego de agotar su primer y único período de dos años.

“Ya lo hemos acordado así en nuestro grupo, en semanas recientes tuvimos un encuentro, mi persona fue propuesta  y yo he aceptado con mucho gusto. También nuestro presidente Miguel Guerra ofrecerá todo su apoyo porque es parte del grupo” dijo Miguel Ángel ayer hablando con Listín Diario vía telefónica.

Guerra, electo en junio del 2013, declaró hace 15 días al programa La Semana Deportiva  que no buscará una reelección al frente de los Tigres, y que tal decisión estaba prácticamente tomada.

“Deseo un descanso para mis asuntos, mis negocios y mi familia.Tengo tres niños pequeños a los cuales debo dedicar tiempo”, dijo Guerra al citado programa.

Miguel Ángel es hijo de José Manuel Fernández, quien fue presidente del Licey en el período 1995-97.  De ser el candidato oficial finalmente, tendría la oportunidad de convertirse en la primera pareja de padre-hijo en asumir la presidencia del equipo añil. (Continuar leyendo...)

No hay comentarios: