Antena Taxi

Antena Taxi

3.25.2015

Instagram lanza Layout, una nueva aplicación para publicar imágenes


Si eres de los que está enganchado a Instagram, que no para de hacer, retocar y subir imágenes, no te puedes perder Layout, la nueva aplicación que ha lanzado la popular red social de fotografías con la que podrás elaborar sus propios collages y combinaciones, hacer el fotomontaje que quieras y un sinfín de mosaicos.

De momento, la nueva «app» solo está disponible para los usuarios de iPhone aunque se prevé su llegada para Android en los próximos meses, tal y como informa la compañía en su blog. Se trata de la nueva estrategia desarrollada por Mark Zuckerberg fruto del interés que este tipo de aplicaciones suscita entre los usuarios móviles.

Layout permite elegir hasta un máximo de nueve fotografías de la galería o hacer una serie de fotos para una nueva composición. Al igual que en Instagram, el usuario puede elegir entre varios filtros y diseñosasí como cambiar el tamaño de la imagen manualmente.

Una vez lista la composición, podrás publicarla en Instagram y Facebook o compartirla a través de otras aplicaciones, como Dropbox, Flipboard, Google+ y Snapchat. Para publicar en Twitter, tienes que guardar antes el collage. (ABC.es)

No hay comentarios: