Antena Taxi

Antena Taxi

3.24.2015

Jennifer Lopez: «Ahora las mujeres de cuarenta somos tan sexis como las jóvenes»

«Obsesión» es el ultimo vehículo cinematográfico de Jennifer Lopez, un filme erótico que puede relanzar la carrera de la actrizgracias al ritmo de sus caderas, y no precisamente bailando. La cinta, con muchos elementos de «Atracción fatal», muestra cómo una mujer madura puede perder los papeles en una noche de pasión y meterse en un lío monumental con su psicótico vecino.

«Es muy real. Es una escena real. Una mujer de cuarenta viviendo dentro de un matrimonio que se ha ido debilitando durante veinte años. El hijo, la casa, las responsabilidades, todo eso la lleva a preguntarse quién es, si sigue siendo una mujer deseable. Cuando alguien te engaña ese es el sentimiento que te deja, o al menos así me ha pasado a mí. No pensamos en ese momento que no se trata de nosotras, si no de ellos. Es muy auténtico que, cuando ella toca fondo, encuentre a alguien que la haga sentir deseada, cometa un error y tenga consecuencias por ello. Lo sé porque me ha ocurrido a mí, yo he cometido ese error», confiesa Jennifer Lopez, que ejerce de protagonista y productora de «Obsesión».

Dirigida por Bob Cohen, el hombre que lanzó la franquicia «Fast and Furious», la cinta tiene características parecidas con la saga de las carreras de coches al dejar a un lado las expectativas y mostrar una larga y tórrida escena de placer entre Lopez y el joven actor Ryan Guzman que es una golosina para el espectador.

«Tengo confianza en mí misma y en mi cuerpo. He sido bailarina desde que era adolescente, estoy muy cómoda dentro de mi piel, moviéndome, pero eso no significa que esas escenas sean fáciles de rodar, porque es cierto que te alteran los nervios. No es natural encontrarte en esa situación frente a un equipo de producción, pero al final del día tienes que ser profesional y hacerlo bien. Lo importante es tener un director en el que confíes y un actor que colabore contigo para aliviar la tensión y la incomodidad de dichas escenas».

Al final la distancia que separa a la protagonista de «Obsesión» de su vecino es en realidad la edad: «Los tiempos han cambiado, ahora las mujeres de cuarenta somos tan sexis como las jóvenes. Tenemos una seguridad que nos vuelve muy atractivas, la confianza es algo que atrae a los hombres jóvenes», termina diciendo la actriz.(FUE)

No hay comentarios: