Antena Taxi

Antena Taxi

3.07.2015

"Los chicos necesitan sol y tiempo fuera; denles tecnología, pero no demasiada"

Randi Zuckerberg, hermana del fundador de Facebook, fue la protagonista de la Digital Marketing Conference que se desarrolló en Buenos Aires. Junto a Daniel Sieberg, directivo de Google, hicieron un llamado a aprovechar las nuevas tecnologías pero sin que abrumen, sobre todo, a los más pequeños


Más de 1.350 millones de personas tienen una cuenta en Facebook, cifra que la convierte en la red social más importante del mundo. Y ser la hermana del fundador, Mark Zuckerberg, no le impide a Randi recorrer el mundo con un mensaje claro: "La tecnología da ventajas, pero también genera muchos desafíos".

De paso por Buenos Aires para disertar en la segunda edición de la Digital Marketing Conference (DMC), desarrollada en el Centro de Convenciones Arturo Frondizi de Vicente López, Zuckerberg encabezó la conferencia junto a Daniel Sieberg, otro de los principales impulsores del uso ordenado de las nuevas tecnologías.

Autora del libro Dot Complicated, Zuckerberg hizo un repaso sobre algunos usos de aplicaciones y sistemas fuera de la vida online. Por ejemplo, mostró cómo un hotel australiano acepta pasajeros gratis, siempre y cuando tengan más de 10.000 seguidores en Instagram. "En este caso, el hotel sabe que una foto llegando a tantas personas es el mejor marketing que existe; mejor que el dinero", mencionó. (Ver mas...)

No hay comentarios: