Antena Taxi

Antena Taxi

3.07.2015

Una pareja captó la golpiza que le dio una niñera a su bebé



El hecho ocurrió en la Argentina y se dio a conocer cuando el padre del pequeño compartió el video a través de Facebook. La joven de 25 años estaba al cuidado de sus dos hijos, pero los maltrataba. Video

Una niñera fue filmada por los padres de dos niños a los que sometía a violencia física y verbal en la ciudad argentina de Paraná, en la provincia de Entre Ríos, por lo que ahora deberá enfrentar un proceso penal.

Los padres de los chicos comenzaron a desconfiar de la joven luego de que un vecino les advirtió que escuchaba permanentemente el llanto de los pequeños mientras estaban al cuidado de la niñera, una chica paranaense de 25 años, informaron voceros judiciales.



Cristela Seri, la madre de los nenes, denunció que la empleada había sido contratada para el cuidado de sus hijos de 9 meses y de 2 años y diez meses.

Según la mujer, un vecino le comentó que escuchaba que el bebé lloraba por la mañana, quizás por hambre, y que junto con su esposo, Alberto Godoy, decidieron colocar una cámara oculta porque ambos sospechaban que la niñera se acostaba a dormir y no atendía a sus hijos. (Leer mas)

No hay comentarios: