Antena Taxi

Antena Taxi

3.16.2015

Puerto Rico: Noche del domingo cerró con tres muertes en las carreteras

Tres accidentes fatales se registraron anoche en Bayamón, Lajas y Carolina.

El incidente más destacado ocurrió a eso de las 10:51 p.m. en la avenida Santa Juanita, frente a Betances Cash & Carry, en Bayamón, cuando una mujer deambulante fue arrollada por un conductor que se dio a la fuga.

La víctima, identificada en el informe policiaco como Ana Julia Hernández Gómez, fue transportada al Centro Médico en Río Piedras en condición crítica. Falleció a las 2:09 a.m. de hoy, lunes.
“Al momento, se desconoce el paradero de la persona que conducía el vehículo, del cual también se desconoce su descripción”, señaló la Policía.

Agentes adscritos a la División de Homicidios de Bayamón investigan los hechos.
Entretanto, en la carretera PR-116, jurisdicción de Lajas, murió a eso de las 10:40 p.m. un joven de 20 años en medio de un accidente.

Según el informe policiaco, mientras el joven Fernando Martínez Figueroa, de 23 años y residente del barrio Barinas, en Yauco, conducía el vehículo Honda Civic, del año 1997, color blanco, por la mencionada vía, en dirección de Lajas a Guánica, impactó con la parte frontal de su vehículo a la parte frontal de la guagua GMC, modelo Jimmy, del año 1996 y color verde, el cual era conducido en dirección Guánica a Lajas, por la Grisel Santana Toro, residente en el barrio Candelaria de Lajas.. Más destalles primerahora.com

No hay comentarios: